Las entidades subvencionadas deberán justificar el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determina la concesión, para ello presentarán una memoria de las actividades de la ejecución del Proyecto subvencionado, ANEXO VI y una memoria financiera del Proyecto subvencionado, ANEXO VII.
Se justificará el proyecto íntegro independientemente del porcentaje de financiación del Ayuntamiento de Ibi como forma de garantizar que se ha llevado a término en su totalidad y conforme a la previsión planteada en su totalidad. El Ayuntamiento podrá solicitar, para su comprobación, los justificantes originales indicados en la Memoria financiera.
El plazo máximo para la presentación de la documentación justificativa de la subvención concedida finalizará el 15 de enero de 2025. La no justificación de la subvención conllevará que la Entidad tenga que reintegrar el total de la subvención concedida y abonada.
Las asociaciones y entidades, que han recibido la subvención, deben presentar su justificación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ibi (ibi.sedipualba.es).
Descargue el archivo adjunto, cumpliméntelo y a la hora de presentar el trámite adjúntelo cumplimentado en formato PDF.
ESTE TRÁMITE REQUIERE SER FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE.